lunes, 10 de marzo de 2008

AMOR AL ARTE

El arte no tiene precio; pues no busca la aprovacion del otro. El arte nace de una necesidad "viceral" de expresar...sentimientos, sensaciones, esteticas particulares.
La satisfaccion del artista nace con su obra, desde el planteamiento y a medida que esta va tomando forma.Cada avance cada acierto es un climax; el sentir que nuestra obra va tomando forma a travez de nosotros mismos es una satisfaccion imposible de recompensar materialmente.
Luego viene el placer de ver nuestra obra terminada.Cuando el tiempo avanza podremos experimentar la rara sensacion de que hemos sido autores de algo que toma vida propia, que se desprende de nosotros mismos y que incluso persibiremos en movimiento.

2 comentarios:

kathalejo dijo...

Comparto plenamente tus palabras, agregàndo que ese talento viene de Dios y el arte un camino para llegar a El.Me encanta tu trabajo,hallè esta pàgina buscando aliento a mi labor de dibujante y màs allà de la belleza del color y en la sabidurìa de sus palabras un ser maravilloso...Que Dios la bendiga siempre, a usted, su familia, su arte, pues èl nos acrca a Dios.....
......Cordial Saludo::::

-----------------Un Talivàn

Rosario dijo...

Ivan:
Tienes toda la razón, todos nuestros talentos y virtues nos las ha dado Dios y con su ayuda y nuestra voluntad podremos ponerlas al servicio de los demás.Entregar cariño, alegría a travez de nuestro trabajo es una bendición.
Espero que encuentres ideas e inspiración para tu trabajo.Estás haciendo un blog para ver tus obras?, ponte a trabajar en eso para visitarte.
Saludos!