jueves, 6 de enero de 2011

Mi pequeña jovencita

7 comentarios:

Alex Perez pintor contemporaneo dijo...

Hola Rosario,
Gracias por la visita y tu amable comentario, si, estoy en Viña, por favor escribeme a mi email:
alexperez.art@gmail.com
saludos.
Alex

Juan Antonio dijo...

Me gustan mucho,estan alucinantes,muy buenos,felicidades por tu arte,sigue asi,un saludo.

Justo Oró dijo...

Hoy navegando por este "imprevisto mar", he conocido tu blog. Es una maravilla tu trabajo sobre el retrato y la figura. Seguiré tus obras. Enhorabuena.

Manuel Teixeira dijo...

Olá Rosário, tens obras muito bonitas, parabéns!!.
Também eu me sinto mais à vontade no realismo e também já experimentei soltar mais a mão mas quando dou comigo já estava nos pormenores de novo!!.
Obigado pela visita e por seguires o meu blog.
Cumprimentos,
Manuel

S. Oró dijo...

Haces unos retratos con una combinación de colores cálidos muy bien matizados. Enhorabuena.

Marta Bass dijo...

Hola Rosario:
En tus pinturas se palpita el amor que sientes. Poder expresar un sentimiento y que quien mira el arte lo perciba es todo un logro. Felicitaciones!!! Besitos Marta

Anónimo dijo...

Preciosas pinturas!!!! Mis felicitaciones. SALUDOS.